BUENOS AIRES.- Con picos de 34 puntos de rating según Ibope, Tinelli puso en marcha ShowMatch con una apertura con 800 bailarines, trapecistas, artistas circenses y los elencos de varias obras de teatro de revistas, para luego darle mucho espacio a la política, en donde el conductor retomó su rol de periodista para entrevistar a Scioli, Macri y Massa, aunque estuvo bastoneado por los imitadores Martin Bossi y Fredy Villarruel.
Ocurrió antes de cerrar el programa. Enese momento, Tinelli presentó al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli acompañado por su esposa Karina Rabollini, junto a quien confesó que hace 30 años que se conoce.
Se animó a lanzar la candidatura a gobernadora de la ex modelo para la provincia en el 2019, aunque Rabollini cortó la idea rápidamente. El reportaje continuó en un tono íntimo y cómodo, con Scioli fuertemente respaldado por el carisma de Rabollini.
Rabollini sonrió enormemente cuando Tinelli bromeó sobre los más de 10 kilos que bajó Alberto Samid, director de Mercado Central, que participara del Bailando. Y luego el matrimonio festejó la participación de un imitador del gobernador bonaerense que bailó un tango con Rabollini, hasta que Scioli desafío al humorista Freddy Villarreal a hacerse el nudo de la corbata con una mano.
El momento político no implicó una baja en el rating ya que se mantuvo en 33,5 puntos.